FAQ

“Libertad: Un Viaje Íntimo - LIVE EXPERIENCE” es un viaje que no olvidarás en forma de concierto online. ¿Cuándo será? El sábado 13 de febrero de 2021. Agoney dará durante más de una hora un concierto en streaming memorable, responderá de manera interactiva a sus fans y contará muchos detalles que antes no sabías de sus canciones.

El viaje está a punto de comenzar, y prepárate, porque son de esos que no vas a olvidar.

Son tres sencillos pasos:

  1. Compra tu entrada en libertadunviajeintimo.com
  2. Una vez adquirida tu entrada, regístrate en libertadunviajeintimo.com y espera a que verifiquemos tu cuenta.
  3. Inicia sesión el día del concierto y disfruta del viaje.

La entrada para acceder a "Libertad: Un Viaje Íntimo - LIVE EXPERIENCE" es de 10€ (+ gastos de gestión).

No. La entrada es única, personal e intransferible. No podrás pasar tu contraseña a otras personas para ver el concierto. El sistema sólo permitirá un dispositivo por cuenta registrada y previamente verificada. En caso de que el sistema detecte infracciones de este tipo, se expulsará automáticamente al usuario de forma indefinida.

Sí. Tendremos un sistema de chat donde podrás comentar en directo la actuación online de Agoney. Además, el artista, responderá a varias preguntas de sus seguidores de manera interactiva durante el concierto.

Si en este FAQ no encuentras la respuesta a tu problema, por favor, escríbenos a contacto@libertadunviajeintimo.com y te ayudaremos lo más pronto posible.

Las entradas para el concierto son ilimitadas, no hay aforo restringido. Podrás comprar una entrada por usuario y no podrás compartirla.

Está estrictamente prohibido grabar o extraer contenido, retransmitirlo para otros espectadores o cualquier otro uso de este contenido más allá de verlo a través de la página de visionado.

El descubrimiento de cualquier actividad ilegal mencionada arriba, así como la distribución y modificación desautorizada de este contenido, puede dar lugar a sanciones legales debido a la infracción de derechos de autor.

Sí. Durante 30 días en exclusiva, accediendo a tu cuenta en libertadunviajeintimo.com podrás revivir todos los momentos del LIVE EXPERIENCE.

Si ves que no te llegan emails, revisa en tu correo la carpeta “spam” o “no deseado”. Si aún así no los localizas, escríbenos a contacto@libertadunviajeintimo.com


Si tienes alguna duda que no aparezca en el FAQ, por favor, mándanos un email a contacto@libertadunviajeintimo.com